Lectura y corrección de textos

Si quieres asegurarte de que tus textos —literarios, administrativos, publicitarios, escolares, posts o cualesquiera otros— quedan claros, correctos, elocuentes y atractivos, hazlos pasar por una lectura previa. Vas a salir ganando. Ponte en contacto conmigo y hablamos.

La corrección de textos consta de dos partes:

Corrección ortotipográfica, en la que se detectan las faltas de ortografía, de puntuación y las incorrecciones gramaticales, y se armoniza el uso de la tipografía de acuerdo con las normas de uso de estilos de letra y signos para cada tipo de texto.

Corrección de estilo, en la que lo central es unificar los criterios de la narración, detectar y resolver las inconsistencias y elementos entorpecedores que inevitablemente se deslizan en el proceso de la escritura y se le da la mayor importancia a la claridad y coherencia del mensaje que se quiere transmitir.

Las tarifas dependen del volumen de trabajo, pero son muy asequibles. En último término vas a mejorar mucho la eficacia y, por tanto, la rentabilidad de tu texto. Rellena el Formulario de contacto y nos ponemos de acuerdo.